Licuado de Pasto de Trigo: ideal para prevenir el cáncer

Quizá no lo sabías, pero el licuado de pasto de trigo es fántastico para ayudarnos a prevenir el desarrollo de cáncer en nuestro organismo. Si quieres aprender cómo prepararlo y aprovechar todos sus beneficios, sigue leyendo hasta el final.

Receta de licuado de Pasto de Trigo

Para empezar, vamos a ver cómo podemos preparar trigo en nuestro propio hogar. De ese modo, nos aseguramos que los ingredientes son totalmente naturales y orgánicos. Después, solo necesitará una buena licuadora y baratacomo estas de la marca Moulinex, y tendrá su licuado listo en un momento.

Cómo cultivar trigo en tu casa

Poner las semillas de trigo a remojo toda la noche, por la mañana retirarles el agua, enjuagarlas, escurrirlas muy bien y dejarlas todo el día en el recipiente (si tiene un frasco de vidrio es mejor y en la boca del frasco colocar una telita de tul o gasa para que se filtre el agua y fluya el aire). Debe de colocarlo en un ligar oscuro, pero que haya aire y temperatura agradable (ni muy frio ni muy caliente). Esperar un día más y checar si el trigo ya tiene raíz, entonces hay que sembrarla.

licuado-de-pasto-de-trigo

Puede utilizar bandejas delgadas de unos 4 centímetros de ancho y del tamaño de un plato o puede usar platos desechables. La tierra debe ser especial para sembrar alimentos. Poner un poco de tierra en los platos, como una base de 1 cm de ancho, enseguida sembrar las semillas, debe quedar bien cubierto el plato de semillas, después poner la otra parte de tierra de otro cm para cubrir todas las semillas y regarla con poca agua, solo que estén húmedas. De allí en adelante regarlas todos los días y cuando crezcan a la altura de unos 10 centímetros ya está listo para cortar (esto llevara 8 días aproximadamente). Al cortarlo deje un cm de la raíz para que continúe creciendo y siga regándolos, cuando crezcan otra vez córtelas, pueden crecer otras 2 veces más y después ya no crecerán, por eso es necesario sembrar muchos platos de trigo, según sus necesidades. Siembre los platos que usted quiera, cada porción a tomar para hacer el jugo es como un plato sembrado de pasto.

Tomar un puño y molerlo en un mortero o extractor especial o una licuadora, luego prosiga a exprimir este producto con una gasa bien limpia con el objetivo de extraer de esta manera su clorofila, no sus residuos, y así poder después tomarla.

Es muy recomendable hacerlo al amanecer para aprovechar al máximo. Es recomendable tomar una onza al día al inicio y después duplicar la dosis.
Debe tomarse inmediatamente. Si no tiene una licuadora, puede licuarlo con un poco de agua.

El jugo de pasto de trigo es conocido por su capacidad de eliminación de los radicales libres (cáncer), anemia, desintoxicación del hígado y de todo el organismo, disminuye presión arterial, es un superalimento, da vida a nuestras células, estas enzimas ayudan a disolver tumores.

Receta de licuado de pasto de trigo

Ingredientes:

  • Un manojo de pasto de trigo
  • El jugo de un limón
  • 1 cucharada de miel (opcional)
  • Una taza de agua o jugo de naranja

Procedimiento:

  • Cortar el pasto de trigo y lavarlo muy bien, partirlo y colocarlo en la licuadora, agregarle el agua, el jugo de limón, y si quiere puede añadirle también la cascara y la miel.
  • Después colarlo y tomarlo inmediatamente.

Ayuda extra para prevenir el cáncer

Jugo que ayuda a evitar que las células del cáncer se desarrollen, problemas con el hígado, riñón, páncreas, úlcera, fortalece los pulmones, previene ataques al corazón y la presión arterial alta. Fortalecer el sistema inmunológico. Buena para la vista, eliminar ojos rojos y cansados o sequedad en los ojos.

Ingredientes:

  • 1 betabel
  • 1 manzana roja
  • 1 zanahoria grande

Procedimiento:

Lavar los vegetales y pasarlos por el extractor de jugos y tomarlo inmediatamente.

Recomendaciones: Tomarlo en ayunas y una hora después tome su desayuno. Puede hacerlo 2 o 3 veces al día, según sus necesidades.